♦♦ SWEET ♥ PINKU ♥ PANDA ♦♦
Menú

Para ver el menú: pon encima de de la imagen el puntero Los mismo ocurre con las imagenes ponles el puntero y se veran mejor



<
Ayer escribi Hoy escribi ♥Yo♥ Paginas Amigas >

Espero que les guste :D


☻ Hola Bienvenidos ☻


Deja un mensaje ^^



Grazie

Basecode: Nurul AtiQah
Template by: Nida Javadd Malik
Re-Edited By: Alessandre


Premio Libster y 5 preguntas mas

Holaa ♥ después de tiempo que vengo por acá  es que estoy trabajando y estudiando, no tengo tiempo. Bueno Saya Hyung me dio un premio y yo como chica buena, correspondo al premio y respondo las preguntas, rapidamente y dejo las 5  nuevas con mis respuestas. Gracias Saya!

Si pudieras ser una celebridad, ¿quién serías y por qué? 

Me gustaria ser Andy Warhol o Oscar Wilde, estos hombres brillantes influencian mucho mi vida, yo quiero ser como ellos, me gusta el arte, la escritura , lo bello, aquello que te inspira a ser bueno desde el puto de vista mas estético  ¿ no seria hermoso que todos seamos buenos?  Lo superficial puede hacer el mundo perfecto, si tienes cuidado a donde aputas eso de superficial.

¿Por qué elegiste Blogger para tener tu blog?
Porque es sencillo, no puedo usar muy bien el wordpress y bueno el tumblr, no me parece tan atractivo aun.

¿Qué canción es la que tienes en tu cabeza ahora?

Estoy oyendo Again de Yui, una cantante japonesa que con una voz delgada casi débil te puede decir lo miserable o patético que puedes ser o sentirte, again es una ironía inmensa.

¿Qué es lo que más odias que te hagan?

Odio que me mientan, siento que me hacen pasar por tonta.

¿Cuál es tu película favorita?

No puedo escoger solo una, Me gustan las películas francesas como Ameli y Paris Je t'aime, Las películas que dirige Quentin Tarantino, me gustan  los musicales, pero dentro de mis favoritas, estan La Naranja Mecanica, Belleza Americana,  Hard Candy y El Circulo del Suicidio.

¿Por qué tu blog se llama así?

Porque Me gustan los pandas rosados, en realidad los pandas y el color rosa, pero crei que se puede juntar y entonces lo sintentice en eso, un lugar donde yo pueda mostrarte lo intimo de mi, no se mucho quiero conocer mas pero poco a poco


¿Quién fue la última persona en enviarte un mensaje de texto vía móvil?
No creo que se lea raro, escribir que no tengo celular.


¿Con quién fue la última persona con la que conversaste por Facebook?

Mi novio Jonatan.

¿Te gustaría ser famosa?

No me gustaría ser famosa, bueno no quisiera sentir que soy famosa, ¿ de que me podria servir que todos te conozcan en el sentido famoso si no puedes interioriza?

¿Cambiarías algo de tu persona? ¿Si o no? ¿Por qué?

Todos cambiamos, fluimos, somos parte de un proceso, como era hace 6 años no creo que sea igual a como era hace 18, yo misma. 


¿A quién admiras y por qué?

Admiro como ya dije a Andy Warhol, Oscar Wilde, Andres Caicedo, la Reina Maria Antonieta, J.K.Rowling  musicalmente a The Killers y 4minute de corea, y también a Lee Hongki de FtIsland por su voz.
 Los admiro porque a lo largo de mi vida han aportado lo que soy, han construido mi imaginario.


¿Cual ha sido la peor experiencia que has tenido?

Creo que aun me falta vivir, pero estaré lista para cuando llegue y diré.. bueno seguiré viviendo, no creo en la peor experiencia


¿Alguna vez has sentido envidia de alguien, Quien y por qué?

Envidia, no, no me gusta sentir eso. Prefiero enfocarme en mi en vez de envidiar algo que yo también puedo obtener, alcanzar, lograr. La envidia es para cobardes


¿Que es lo primero que te atrae de un chico?

Sus ojos y cejas.

¿Qué es lo que más detestas de un chico?

Que sean creídos, déspotas, en si odio eso de toda persona.

¿Cual es tu maquillaje favorito? - Incluye fotito ^^

e_e  , no lo se supongo que el delineador  y la base y el rubor, de marca no especifica .



¿Normalmente como te peinas y maquillas?

cabello suelto, siempre delineo mis ojos.

¿Que tipos de zapatos usas?

zapatillas, flats y botas

¿Qué estacion del año te gusta mas, dependiendo del gusto de ropa en la que usas y porqué?

Me gusta cuando llueve, cuando hace sol--- 

¿Si tienes que salir con tus amigas y/o novio, que guardaropas utilizas?

>.<  no lo se, lo que se vea bien n_n


¿De cual celebridad desearías ser amiga?

Ya están muertos, pero hubiera sido muy guay ser amiga de Grace Kelly





Si pudieras lucir fisicamente como cualquier persona en el mundo ¿ A quien escogerías y por que? ( Adjunta una foto)
    La verdad es que no me gustaria ser otra persona. no fisicamente, menos intelectualmente. Mentira me gustaria ser como un personaje de ficcion, como Sibyl Vane.


¿Cual es el objeto que mas te gustaría tener?



Un celular que enviara D -mairus


Si tuvieras la oportunidad de irte a vivir a otro país PARA SIEMPRE... ¿Que país seria y Por que?

Francia, porque en Francia estan los lugares que quiero conocer y es donde quiero vivir , tiene todo lo que quiero.


¿Que te motivo a crear tu blog y a poner tanto empeño en el?
Querer compartir con otras personas todo lo que se, sobre lo que leo, lo que veo y oigo, trasmitir


¿Para ti cual es el lugar mas lindo del mundo? (Adjunta una foto y explica el Por que de tu respuesta)

Una biblioteca., porque nunca me cansaria de leer y leer. Los libros son tus mejores amigos, o si no una sala de conciertos.


¿ cual es tu libro favorito?

El retrato de Dorian Gray, por Oscar Wilde.

¿ Que personaje de ficción ya se a de película, de libros o de cómic te gustaría ser?

Me gustaría ser Kitty Pride. 

¿ Cual es tu cancion favorita en el mundo?

Lemon Yellon Tree de Fools Garden y La singing passion of Hatsune Miku  y Spaceman de The killers.


¿Tu postre favorito?

Leche asada.

 Que personaje de ficción ya se a de película, de libros o de cómic NO te gustaría ser?

Ranka Lee, u_u esa mujer es la bandera de los tristes.


Eso es todo y otorgo el premio a aun no se pero pero lo pondré dentro de poco en el siguiente post que ya se viene, es un Manual para no gamers sobre juegos de pelea y hablare sobre el evento al que fui y me gusto!