♦♦ SWEET ♥ PINKU ♥ PANDA ♦♦
Menú

Para ver el menú: pon encima de de la imagen el puntero Los mismo ocurre con las imagenes ponles el puntero y se veran mejor



<
Ayer escribi Hoy escribi ♥Yo♥ Paginas Amigas >

Espero que les guste :D


☻ Hola Bienvenidos ☻


Deja un mensaje ^^



Grazie

Basecode: Nurul AtiQah
Template by: Nida Javadd Malik
Re-Edited By: Alessandre


Mi vida Cosplayer: ¿Que es cosplay?

Hola!  ¿como están?  Yo estoy un poco nerviosa porque hoy me equivoque en sacar cuentas y me falto dinero en el trabajo, tengo miedo  (se hace bolita).

Hoy les hablare de algo que hago y que me trae muchas satisfacciones  (aunque dolores de cabeza también) y es (redoble de tambores)  ...  ♥HACER COSPLAY♥    pero...  





Según la humilde definición de la  Wikipedia viene de una frase en ingles que abreviada da como resultado la palabra cosplay, ¿Cuales son esas palabras?

♥COSTUME♥  --------->Significa ------> DISFRAZ

♥PLAY♥ --------> Significa------------>  JUGAR




Listo, entonces la terminología de Cosplay viene de dos palabras en ingles Costume y Play, entonces cosplay es:  

Jugar a disfrazarse


Y tomando como fuente aun la Wikipedia, Cosplay es una moda originada en Japón  donde las personas que practican ello casi ya como modo de vida, ellos usan disfraces y accesorios para representara alguien en especifico o una idea, teniendo como fuentes:


Entonces Cosplay  en mi definicion es cuando tu te disfrazas para ser un personaje de comic, manga, anime o videojuego, pero intentando parecerte lo mas, copiando cada detalle no solo de fisico si no de personalidad y de actitud.

♥Ejemplo de Cosplay Anime:




Cosplay es : La representación física, actitudinal de un personaje de ficción basado en cómic  anime, manga (historieta japonesa por si no sabias) y videojuego.

Una persona se disfraza para interpretar ello, entonces hace cosplay.

¿como se llama a la persona que realiza cosplay?  pues se le dice:

♥COSPLAYER ♥ 

Por ejemplo yo soy cosplayer, yo me disfrazo de personajes de anime,videojuegos (cómic y manga aun no he hecho ninguno). He aquí la prueba de mi haciendo cosplay de Hatsune Miku versión Senbonzakura:


ELes pongo mas ejemplos de lo que es cosplay.




Las personas que hacen cosplay no necesariamente deben confeccionar sus trajes, seria lo ideal, pero en muchos casos no es así  aunque muchos cosplayers participan activamente de la creación, confección de sus traje.

Existen concursos de Cosplay, hay eventos dedicados a las personas que gustan del anime , cómic  manga y videojuegos que cuentan con secciones especiales con concursos de cosplay como por ejemplo:
- Comicon
- Comiket

Incluso se hacen eventos dedicados integralmente al cosplay donde miles de cosplayer de todos los países concursan por quien es el mejor como:

- World  Cosplay Summit 
- Yamato Cosplay Cup

Para mas información sobre cosplay y cosplayers sigue los link de  abajo, obviamente yo en próximos post ahondare el tema, dando definiciones y puntos de vista, porque el cosplay actualmente es mas que disfrazarte, se ha convertido en un trabajo artístico muy grande.
Y por supuesto que haré mi lista de cosplayers favoritos!  y si tu también haces cosplay yo haré también tutoriales sobre mi gran fuerte: Pelucas.
Este pequeño post de introducción, espero que les haya gustado!


Paginas de información: