♦♦ SWEET ♥ PINKU ♥ PANDA ♦♦
Menú

Para ver el menú: pon encima de de la imagen el puntero Los mismo ocurre con las imagenes ponles el puntero y se veran mejor



<
Ayer escribi Hoy escribi ♥Yo♥ Paginas Amigas >

Espero que les guste :D


☻ Hola Bienvenidos ☻


Deja un mensaje ^^



Grazie

Basecode: Nurul AtiQah
Template by: Nida Javadd Malik
Re-Edited By: Alessandre


Manual Para no "gamers" II (juegos de computadora)

 Holaaa♥, bueno como ya les dije estoy trabajando en un lugar de videojuegos  (wiiii tira pica pica y da brinquitos)  y entonces en mis tiempos libres tengo la oportunidad de jugar un poco. Como sabrán yo no soy una nativa en ese tema, nunca tuve una consola ..a las justas tenia un pinball chiquito y mi computadora... 
Oh si! ,mi computadora primera, toda ella era blanca y con su pantalla a blanco y negro, la pasamos bien.

A hora que lo pienso no fue tan malo no, si bien no jugué en una consola, jugué en mi computadora. Y eso les vengo a compartir :3 porque quizás ustedes también se sientan raceados cuando la gente dice, !ay yo juego videojuegos desde el vientre de mi madre¡ y se pelean con PS es mejor que Nintendo o cosas así.

No se hagan bolita, todos hemos jugado algo , una vez si quiera en nuestras vidas , yo ahora les hablare de los juegos que he probado en mi computadora .



Mi primer Juego:  Ese fue Prince of Persia, con su sonido arabico en 8 bits y nuestro querido héroe corriendo haciendo sonar pesadamente sus zapatitos, plaf plaf  y tenias que saltar, colgarte y llegar hasta donde la princesa que había sido secuestrada. 
 Fue mi primer juego de plataforma y mi primer videojuego en mi vida tenia 5 años, de verdad me gustaba mucho, porque tenia limite de tiempo 60 minutos en que tu comenzabas en un calabozo y tenias que moverte muy agilmente, claro que a la primera me morí porque no sabia jugar (el juego estaba en ingles no entendía bien) pero poco a poco me fui adaptando y logre culminar el juego.

Posteriormente cuando me compraron otra computadora a colores (creo que era una pentium 3 o 4), pude jugar otra versión de este juego , no recuerdo el nombre, pero sus dibujos eran mejores y tenia mas historia... pero el héroe era el mismo chico que parecía Aladin y que de nuevo tenia que colgarse como mono, trepar, luchar pero ahora yo lo sentía mas real, mas vivido.

Pase horas de horas, a veces quedaba atrapada o no sabia como matar a un boss y siempre que estaba cerca a la princesa ewe algo pasaba y  xD. En cuanto a gráficos  claro que ya no era tan plano como la primera vez, ahora podías moverte haciendo girar tu cámara y ver todo panorámica mente  ahora ya saben que Prince of Persia es uno de mis juegos favoritos.

♥ Segundo Juego: Aquí debo mencionar un juego que marco mi vida, fue uno de los juegos que no solo me mostró dificultad sino también me convirtió en una escritora de fantasía mitológica simbólica: Diablo.


Este juego es un juego de rol acción, escoges tu personaje/raza y comienzas tu travesía (incluso te pones nombre, a diferencia de Prince of Persia , tu siempre eres el príncipe), para comenzar yo tenia 8 años y no sabia bien de que trataba, recuerdo que me elegí el personaje femenino porque era bonito, puse mi nombre Alessandre y me mandaron ... primer consejo si hay camino, sigue el camino, xD no intentes aventurarte fuera porque solo perderás tiempo.

Los diferentes calabozos a los que fui con mi personaje, eran un chiste, siempre terminaba huyendo XD  y corriendo de las calaveras demoníacas. Después aprendí a comprarme pociones, disparar mi arco, hacerme bolita y atacar por atrás. 
Ademas la historia era muy buena, una lucha entre ángeles y demonios donde el ser humano es la pieza clave y como los humanos somos tan leales e inteligentes ya verán como fregamos la historia siendo de lo peor u_u.
Las siguientes versiones de diablo, son igual de geniales la ultima no pude jugarla completamente pero reuniré mi dinero para obtenerlo y viciarme hasta morir quemada por el aliento de Mefisto.

♥Tercer Juego:  Y entonces un día hice clic en un iconito de la computadora de mi primo, y salio un fondo con una chica rara y luego una interfaz que mostraba el universo... Starcraft.

Otro juego excelente de blizzard, cada versión la amo, la historia también es genial y poco a poco a medida que avanzas en el juego vas descubriendo todo, puedes ver y jugar con todas las caras incriminadas, puedes ser terran, zerg y protoss, azi observas los ideales y objetivos de cada uno y como influyen en el desarrollo de la historia.

Starcraft, es un juego de acción estratégica militar en tiempo real (eso no lo entiendo bien, pero de que es estrategia militar lo es). Comienzas con misiones sencillas que sirven de tutorial, para que conozcas como moverte, como mantener tus bases, como luchar y cumplir tus objetivos por fase.

La dificultad viene en cuanto a como tu administras tus bases y recursos, como guías a tus tropas a la victoria. La verdad yo era un poco lenta y hasta ahora me cuesta un poco pero este juego me enseño mucho, aun lo juego y soy fan de toda su saga.Tienen que jugarlo, es altamente recomendable.




♥ Cuarto Juego: Yo como chica aventurera, se habrán dado cuenta que me gusta la acción  las buenas tramas, colgarme , treparme y manejar ejércitos xD, bueno aquí mi heroína que marco mi existencia: Lara Croft ¿que juego es?  TOMB RAIDER

Tomb Raider es un juego de acción tipo plataforma, como Prince of Persia, lo juegas en tercera persona . Lara Croft como ya lo dije es su protagonista y ella es una arqueóloga que no le teme a nada, siempre esta detrás de las aventuras y en busca de peligro.

Lo que mas me gustaba, eran los escenarios y la forma de presentarte la cultura. Recuerdo que en una versión del juego sale Perú y la idea de lo místico que es nuestro país. También aprendí que en Italia, en Venecia hay mafiosos (eso es un chiste) con perros doberman que navegan en góndolas.

Bueno la perspectiva del juego es que vayas descubriendo misterios, reuniendo piezas conforme avances. Puedes usar tus armas como pistolas, escopetas y mis favoritas las Uzis, que le daban duro a todo lo que se movía.

Ademas que podías acceder a adiciones especiales, si explorabas un poco mas y asi reunías los secretos, me divertí mucho jugando cada saga, haciendo a Lara tirarse y oír como se le rompía el cuello al caer.



♥ Quinto Juego:  Este juego no se si es retro, pero a mi siempre me enloquece y es: Demon Star. 

Su musiquita aun la tengo grabada en mi mente, era un juego sencillo de naves donde tenias que matar y esquivar las naves  enemigas que venían desde arriba disparándote  yo conocí 18 niveles y termine mi juego (aunque el boss no fue muy la gran cosa, decepcionante el boss final).

Conforme te movías  y matabas ganabas poderes especiales , había que saber esquivar, cuando llegaba el boss de cada fase  tenias que ver el timing de sus ataques, es decir la frecuencia y ver a donde mandaba sus bombitas y saber que dispararle, claro también ganar poderes porque si llegabas débil te demorabas mas en matar al boss.

En cuanto a los escenarios como ven ele dibujo es un juego vertical, se puede jugar de dos y las naves se pueden fusionar (sus disparos se vuelven mas power).

Los gráficos son sencillos y la música de fondo a mi me gusta, es emocionante y va de acuerdo a la dinámica de juego


Y así termino mi lista, he jugado otros juegos como age of empires, Tarzan, Hercules, pero estos 5 son mis favoritos de por vida y para siempre. Espero poder, ahondar en cada uno de ellos para mostrarles la historia, los recursos,poner gameplays y algunos trucos que a mi me sirvieron. 

Hasta aquí  Manual para no "gamers" II (si te perdiste el uno Pronto lo subire), espero que de verdad busquen estos juegos y los intenten, no se van arrepentir, lo importante es divertirse. 

♥_♥  adios!